Mensaje de Organizador

Saludos!

Mi nombre es Gabriel Ramos Toledo, profesional en el área de Educación Especial. Complete mi Bachillerato en Educación Especial con desordenes comunicológicos en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Culmine mi Maestría en Educación Especial en la Universidad de Cambridge College de Boston, MA, en el  Puerto Rico Regional Center. Actualmente me encuentro en mis estudios doctorales en Tecnología Educativa y Educación a Distancia en Nova Southeastern University de Fort-Lauderdale, Florida en el Puerto Rico Campus. Ademas estoy completando unos cursos en Liderazgo Educativo en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras. 

También me desempeño como maestro en el salón recurso a nivel intermedio en la Capital de Puerto Rico, San Juan. La escuela que ofrezco mis servicios son estudiantes que presentan dificultades académicas pero están integrados en el salón regular. En mi experiencia como docente he atendido a estudiantes con diagnósticos de autismo, problemas específicos de aprendizaje, inhabilidad intelectual leve/moderada, disturbios emocionales, problemas de salud y Déficit de Atención con Hiperactividad. Estos muestras problemas de lectura, escritura, viso-motores, coordinación, dislexia, disgrafía, discalculia y otros. Nuestra escuela le ofrece una ubicación necesaria para desarrollar una mejor ejecución académica pese a sus discapacidades. Utilizamos la modalidad Team-Teaching para serviles como facilitador en la sala regular y desarrollen mejor ejecución de sus tareas. 



Mi misión como educador es darle mi mejor servicio al ofrecerle un aprendizaje variado, creativo e innovador. Cada día es un aprendizaje nuevo tanto para mi como para mis estudiantes. Reconozco y confirmo que estos estudiantes se les puede desarrollar unas habilidades y destrezas por medio de técnicas de enseñanza efectivas.

Para cualquier preguntas me puede contactar al correo electrónico:
gabrielpr233@gmail.com
Twitter: @gabrielpr233
Linkedln: https://pr.linkedin.com/in/gabriel-ramos-toledo-m-ed-7bbb7b73

¡Gracias por tu visita al blog!

Gabriel Ramos Toledo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario